· Quiénes somos ·

Tourism Rental Montsec somos Ronald Onno y Teresa Pinyol Domenjó. Nos complace conocerles para abrirles las puertas de nuestros apartamentos para sus vacaciones, escapadas o alojamientos en su destino de trabajo. Creemos en los pequeños detalles y la comodidad en el dormir, deseamos que nuestros huéspedes se sientan a gusto en los alojamientos que hayan escogido y que la calidad de camas y colchones sea óptima.
Por eso ofrecemos lo mismo que a nosotros nos gusta encontrarnos al viajar: sitios especiales, con encanto y personalidad, salpicados de obras de arte que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestras vidas. Somos muy conscientes de la importancia de una buena relación calidad-precio, por lo que las tarifas están ajustadas al máximo.
Pueden contactarnos directamente por mail (info@tourismrentalmontsec.com) o por teléfono +34679183943.
Desde aquí les abrimos las puertas (virtuales) de estas viviendas para que puedan acercarse a unos espacios muy personalizados, que cumplen (e incluso mejoran) su descripción cuando se ven en directo.
Sabemos que quienes vienen desean estar bien atendidos, por eso siempre hay alguien cerca por si surgiera alguna urgencia y nosotros siempre estamos localizables (tanto por mail como por teléfono).
¡Bienvenidos!