Visita el Congost de Mont-rebei… ¡desde el agua!

El impresionante desfiladero de Mont-rebei puede descubrirse –además de andando por el precioso camino excavado en la roca, por los puentes colgantes y por las espectaculares escalera– también desde el fondo del cañón. Desde Tourism Rental Montsec proponemos la ruta partiendo de Corçà, donde está la fotografiada y preciosa ermita de la Pertusa.

El Congost que secciona el Montsec también se puede recorrer en kayak (unos 14 km de ida y vuelta si lo haces completo)… o en una cómoda embarcación con motor eléctrico en un recorrido de 1’5 horas de duración. También se pueden escoger combinaciones (kayak+andar, barco+andar, kayak+barco, etc) para adecuar el recorrido a la resistencia de cada uno. ¡Ah! Y el motor es eléctrico para respetar el medio ambiente y el sonido natural del lugar. 

Si se quiere una visita más completa también se puede optar por la excursión al embalse de Canelles. En esta se descubrirá –además del Congost de Mont-rebei–, el de Fet, los buitres de Blancafort, la muralla de Finestres, el estrecho de Sacs y el barranco del Congost.

Si quieres saber precios y horarios, puedes preguntar directamente a Montsec Activa: info@montsecactiva.com